Home » , , » Westworld

Westworld



'Westworld' es una oscura odisea acerca del amanecer de la conciencia artificial y la evolución del pecado. Situada en la intersección del futuro cercano y el pasado reimaginado, explora un mundo donde cada apetito humano, sin importar cuán noble o depravado, puede ser saciado. Está ambientada en un parque temático futurista dirigido por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides caracterizados del western americano, y gracias a ellos los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía por muy oscura que sea. La serie está basada en la película "Almas de Metal" de 1973, escrita y dirigida por Michael Crichton ("Parque Jurásico").

Temporada 1:

Capitulo 1x01: Pinche en Play
Capitulo 1x02: Pinche en Play 
Capitulo 1x03: Pinche en Play 
Capitulo 1x04: Pinche en Play 
Capitulo 1x05: Pinche en Play 
Capitulo 1x06: Pinche en Play 
Capitulo 1x07: Pinche en Play 
Capitulo 1x08: Pinche en Play 
Capitulo 1x09: Pinche en Play 
Capitulo 1x10: Pinche en Play 
Comparte este artículo :

1 comentario:

  1. Hola, me gusta que el blog no tenga publicidad pero sería mejor si especificara el idioma (busco castellano) y la calidad al igual que en pordede. Espero tu respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2017. SeriesCoco - Todos los derechos reservados
seriescoco.blogspot.com.es no almacena ningún video en sus servidores, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio publico. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio.